sábado, 12 de enero de 2008

LUZ CASAL inicia su gira "Vida Tóxica" en Elda



Luz arranca la gira de Vida tóxica con las entradas agotadas

Hace más de un año, Elda fue el primer lugar afectado por el parón de conciertos de su anterior gira y es aquí donde Luz ha querido iniciar esta misma noche, 12 de enero a las 20h., una nueva gira cuya carga emotiva promete dejar un poso difícil de olvidar en la memoria del público que asista.

La expectación por presenciar el regreso de la cantante se ha materializado en el cartel de no hay entradas que las taquillas de los tres primeros conciertos de la gira (Elda, Avilés y Sevilla, Córdoba y Pamplona) colgaron pocas horas después de sacarlas a la venta.

Luz dividirá los conciertos en dos partes, una reservada a los temas acústicos y otra escorada hacia un repertorio más electrónico, y desgranará parte de Vida tóxica, el disco que publicó hace poco más de un mes, además de repasar algunos de los mayores éxitos que ha cosechado durante su trayectoria como “No Me Importa Nada”, “Entre mis recuerdos”, “Piensa en mi” y esperamos que interprete su primer éxito de ventas que fue “Rufino”.

“La última canción que canté fue Gracias a la vida, volveré con Sé feliz”


comentaba recientemente una Luz optimista y consciente de que su actitud, basada en el trabajo y la ausencia de dramatización, sirve de ayuda y ejemplo a otras personas que pasan por situaciones difíciles. A ellas y a todo aquel que quiera escucharla les cantará Luz en los más de cuarenta conciertos programados para el primer semestre de 2008. La gira de Vida tóxica arranca motores. Vuelve Luz. Todo está preparado ya para su bienvenida.

FUENTE: Luz Casal